Sin imaginar que su vida corría peligro, un hombre se tomó una fotografía con lo que creía era un 'mini pulpo' adorable. Sin embargo, al compartirla en redes sociales descubrió que tuvo en sus manos a la criatura más letal del mundo.
A través de su cuenta de tik tok el turista compartió con sus seguidores su aventura entre la flora y la fauna, y fue ahí entre los comentarios que descrubrió que en sus manos no tenía a un animalito indefenso.
La usuaria de TikTok @ Kaylinmarie21 compartió un video de ella sosteniendo un pequeño pulpo, no más grande que la palma de su mano, con un cuerpo marrón y círculos oscuros mientras se arrastraba y otros lo salpicaban con agua durante su viaje.
Pero después de posar para las fotos con la criatura, le llamó la atención descubrir el nombre del pequeño animalito. Y, vaya sorpresa, descubrió que se trataba de un pulpo de anillos azules, reconocido como uno de los animales más mortíferos del agua, con suficiente veneno para matar a 26 personas.
TE RECOMENDAMOS: Hombre llama 107 veces a su ex para pedirle que regresen
Por otra parte, el grupo especializado Ocean Conservancy informó que "Primero, el veneno bloquea las señales nerviosas en todo el cuerpo, causando entumecimiento muscular".
"Otros síntomas incluyen náuseas, pérdida de la visión o ceguera, pérdida de los sentidos y pérdida de las habilidades motoras".
"En última instancia, causará parálisis muscular, incluidos los músculos necesarios para que los humanos respiren, lo que provocará un paro respiratorio. No existe un antídoto conocido, pero las víctimas pueden salvarse si se inicia la respiración artificial de inmediato".
"Llamé a mi papá llorando 3 horas después", contó la joven. Afortunadamente, ella salió ilesa.