A través de una sorpresiva experiencia, The Coca–Cola Company presentó la llegada oficial de Topo Chico Hard Seltzer a México con la aparición del actor Diego Boeta, rodeado de una banda musical, bailarines y un show de 80 drones iluminando el cielo.
Con más de 125 años de historia, Topo Chico, ha sido reconocido por muchos como un mezclador popular utilizado por bartenders y mixólogos en México y Estados Unidos. Ahora, en esta nueva bebida presentan una perfecta fusión de burbujas con agua carbonatada, alcohol y únicos sabores naturales, tales como: Piña, Fresa-Guayaba y Lima-Limón.
Además, la innovadora bebida estará disponible en presentaciones de latas de 355ml, cada sabor es libre de gluten, tiene 100 calorías y 4.7 porciento de volumen de alcohol (ABV por sus siglas en inglés).
Al respecto, Iliana Reza, directora ejecutiva de lanzamiento para Topo Chico Hard Seltzer en México, recalcó que la empresa tiene una abundante historia en crear marcas de clase mundial con sabores innovadores, marketing creativo y una excelente ejecución comercial, esperando colocar el nuevo lanzamiento “en el gusto de los consumidores y llevar la marca y su legado a muchas más personas”.