Usuarios del Sistema de Tranporte Colectivo (STC), el metro de la Ciudad de México, reportaron la aparición de un video con contenido sexual en una de las pantallas de la estación Instituto del Petróleo, en la Línea 5.
De acuerdo con los usuarios del Metro, en una de las pantallas que se encuentran instaladas en el andén se transmitió un video sexual, lo que provocó la risa de algunas personas que esperaban en la plataforma la llegada del tren, mientras que para otros resultó ser un hecho injustificable.
TE RECOMENDAMOS: Lanzan "modo borracho" para móviles: cómo funciona y para que sirve
El usuario que compartió su reporte a través de redes sociales, muestra la pantalla con la escena porno, luego enfoca el logo de la estación y después graba a unos usuarios con cubrebocas que miran al televisor, pero se voltean hacia otro lado, al percatarse de que son grabados. La denuncia comenzó a circular desde la noche del miércoles.
De acuerdo con la empresa que se encarga de la distribución de la programación en las pantallas del Metro, ISATV, se trata de “un acto de vandalismo”.
“Fue un acto de vandalismo, por lo que ya aumentamos la vigilancia física y cibernética para tomar acciones penales. Dicho vídeo ya está fuera de circulación”, informó en redes sociales la empresa.
Además, agregaron una disculpa a los usuarios por los inconvenientes causados por el video.