CdMx.- Cientos de tiendas ya lanzaron sus mejores ofertas para el Buen Fin y en este artículo les damos algunos consejos para detectar las verdaderas ofertas en grandes establecimientos y así aprovechar estos 12 días de precios indiscutibles.
1. Comparar precios:
Literalmente hay que convertirse en un analista de precios y hacer comparativos entre una tienda y otra para verificar en cuál es la que más conviene comprar el artículo. Incluso no es necesario visitar las tiendas físicas ya que podemos hacerlo desde nuestro celular.
Nosotros nos dimos a la tarea de hacer comparación, incluso antes de que comenzara el Buen Fin, tomando como ejemplo a liverpool.com.mx y encontramos lo siguiente:
Las dos primeras imágenes, una de una lavadora y otra de una estufa, se tomaron tres días antes de este #BuenFin y podemos ver que incluso ya tienen un descuento aplicado.
Las siguientes dos imágenes corresponden a los mismo dos artículos y, aunque ya tenían un gran precio, éstos bajaron considerablemente:
2. Haz compras inteligentes
Conoce cuáles características quieres de un producto. Diferentes tiendas tienen la gran ventaja de tener todo su catálogo de productos en su sitio web, lo cual ofrece datos importantes del producto antes de ir a la tienda, como precio, disponibilidad, garantía, dimensiones y otras características. Esta información ayuda demasiado para que al momento de estar en tienda, vayamos directamente a buscar lo que previamente ya analizamos, y solamente revisar detalles que no podemos ver detrás de una pantalla, como texturas o colores que pueden cambiar de las fotografías a la vida real.
3. Revisa gastos de envío
Hay tiendas que ofrecen productos con descuento, pero en el gasto de envío agregan una cantidad que anula el ahorro conseguido. Si no revisas bien ese detalle al momento de hacer la compra podrías no aprovechar al 100% el Buen Fin.
Con todos estos consejos, ahora sí, estarás listo para realizar compras inteligentes de aquello que más deseas y necesitas en el Buen Fin más largo desde su creación. ¡Excelentes compras!