En redes sociales se hizo viral la historia de un hombre sin hogar ubicado en Morelia que vio la trágica muerte de su fiel compañero. El cachorro que lo acompañaba fue atropellado por un imprudente en un vehículo.
Medios locales publicaron la fotografía del señor Raúl llorando desconsoladamente frente al cuerpo de su perro en una avenida de la ciudad. Aunque Raúl era una persona sin hogar, siempre se dispuso a trabajar para ganar dinero y así poder darle de comer a ‘Solovino’, su fiel amigo.
Hace algún tiempo, Raúl colocó cerca de la zona varios carteles hechos con cartones que encontró tirados para buscar a Solovino que se había perdido. Muchas personas lo ayudaron a recuperarlo y semanas después el canino se reencontró con su dueño y estuvo a su lado hasta el lamentable accidente.
Tras conocerse la noticia, muchos usuarios mostraron empatía y le enviaron mensajes de cariño a Raúl e incluso se lanzó una campaña para intentar ayudar al hombre sin hogar. Además, un grupo de vecinas acompañaron a Raúl a un lugar donde pudiera enterrar a su compañero.