La figura de Kobe Bryant en el baloncesto traspasó barreras y lo colocó como un ícono deportivo a nivel mundial. Su profesionalismo, entrega y carisma dentro y fuera de las canchas, lo posicionaron como una de las personalidades más queridas y reconocidas por colegas, prensa y aficionados de todos los rincones del planeta.
La noticia de su muerte corrió rápidamente por medios estadounidenses e internacionales, provocando la reacción del mundo deportivo. Twitter se invadió de publicaciones del mítico jugador, pero causó especial atención, una publicación lanzada por un usuario que predijo con exactitud la manera en que moriría el ex basquetbolista.
"Kobe terminará muriendo en un accidente de helicóptero", escribió en la cuenta el usuario Noso el 13 de noviembre del 2012.
Poco se sabe si el tweet es real y no fue modificado, ya que Twitter no permite a los usuarios editar publicaciones. Gran cantidad de retuits se hicieron presentes y el usuario únicamente se limitó a poner que sentía mucho lo ocurrido.
Con información de Milenio
UM