La falta de un programa integral de mantenimiento en la colonia La Merced Dos por parte del SIMAS Torreón, mantiene en protesta a casi 300 familias quienes han mostrado su enojo mediante lonas afuera de sus domicilios.
Son los vecinos de la calle Guayas, quienes solicitan una atención para lograr tener un sistema de drenaje apropiado, pero además de que concluyan las reparaciones en fugas de agua potable.
Fue hace casi una semana cuando decidieron externar el problema hacia el ayuntamiento mediante un bloqueo, quienes solicitaron al SIMAS una pronta solución, pese a que tuvieron una reunión aseguran que las cosas quedaron a medias.
El paso de los camiones pesados por esta vialidad, es uno de los problemas a los que los vecinos aseguran ha causado los problemas en las redes de agua, para lo que el ayuntamiento ya les ofreció una solución al suspender una ruta que tenía esta vialidad como alternativa dentro de su recorrido, por lo que ahora están esperanzados a que exista una solución definitiva.