Una alarmante situación ocurrió la tarde de este miércoles al norte de Torreón, lo que puso en peligro la vida de dos hombres, ambos dedicados al servicio en una iglesia católica.
Fue en el cruce del Bulevar de las Águilas y calle Flores Magón de la colonia Las Alamedas, donde dos hombres quedaron atrapados debajo de una camioneta al suscitarse un choque entre dos unidades, la primera de ellas una tipo Explorer de procedencia extranjera que omitió la señal de alto y chocó contra otra tipo Escape con placas de Sonora.
Las víctimas son: el ministro de la iglesia Jesús de Nazaret, Rafael Ruiz de 60 años y el joven Jorge, quien también colabora en esta casa religiosa en labores diversas.
El primero de ellos, perdió un pie en el lugar, mientras que el segundo todos los dedos de otro pie además de presentar fractura de clavícula y de espalda.
De este percance, hubo dos detenidos y mientras los lesionados se debaten entre la vida y la muerte, personas como Elisa Ortiz, quien atiende un negocio, han calificado este cruce como peligroso, por lo que solicitaron que el municipio realice las debidas adecuaciones.