Un video ha conmovido las redes sociales y tiene como protagonista a Ken Benbow, un abuelito que vive en un asilo para ancianos y que, desde la muerte de su esposa, no ha encontrado consuelo pese a los esfuerzos de famliares y cuidadores que están al pendiente de él.
El hombre de 94 años, y su esposa Ada vivían juntos en la residencia Thistleton Lodge, situada en Preston, Reino Unido. La pareja estuvo casada por 75 años, hasta que ella murió por causas naturales en 2019.
Desde la muerte de Ada, Ken dormía cada noche abrazado al retrato de su esposa enmarcado en un cuadro, sin embargo, las cuidadores temían que el cristal o metal del portarretratos se rompiera y lo lastimara, así que idearon una forma para que él pudiera abrazar a su amada sin sufrir algún percance.
La idea no pudo ser mejor, a una de ellas se le ocurrió imprimir el rostro de Ada en una almohada y obsequiársela para que pudiera dormir cerca de ella. Al recibirla, no pudo contener su emoción y rompió en llanto. Todos los presentes en la sala terminaron con la piel de gallina al ver su reacción y evidentemente, usuarios de redes sociales también vivieron de forma emotiva el momento.
Una prueba más de que el amor verdadero sí existe.