En en Estadio Monumental en Guayaquil, Ecuador, un conductor fue asaltado durante una transmisión en vivo. El video en donde quedaron evidenciados los hechos se volvió viral en redes sociales.
Y es que desafortunadamente el estado de insegurdad y violencia en Ecuador ha escalado de una manera alarmante. Miles de personas en el mundo, gracias al video, han sido testigos del asaltado al reportero y el camarógrafo que lo acompañaba.
El conductor, identificado como Diego Ordinola, se encontraba haciendo una transmisión en vivo afuera del Estadio Monumental en Guayaquil, y mientras entraba al aire con su camarógrafo, fue atracado con un arma de fuego empleada por un delincuente.
El asaltante los despojó de sus teléfonos celulares y no mostró intimidación alguna pese al enlace que se llevaba a cabo. El hecho fue narrado por el mismo Ordinola en su cuenta de Twitter en la que escribió:
“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13:00 de hoy en las afueras del Estadio Monumental. La @PoliciaEcuador se comprometió a dar con estos delincuentes.”
TE RECOMENDAMOS: Impactantes imágenes de una de las nevadas más fuertes en los últimos 10 años al norte del país
Debido a que Ordinola etiquetó a la cuenta de la policía en su denuncia, esta informó que se trabaja para hacer de las calles de Ecuador un espacio más seguro para los habitantes.