Sin duda alguna, el fenómeno Rebelde iniciado en 2004, escaló a un gran nivel en toda latinoamérica, durando casi dos años en la pantalla chica. El elenco que dio vida a Mía Colucci, Roberta, entre otros tuvieron un pasaje inolvidable, pero dichos personajes no se hubieran entendido sin una villana como Sol de la Riva, interpretado por Marifer Malo.
Al igual que la mayoría de los actores de la telenovela, Malo tenía años incursionando en el mundo de la actuación, pero fue RBD lo que terminó de catapultarla a la fama. Gracias al éxito obtenido, logró tener papeles en otras telenovelas y películas.
Después del gran éxito en RBD, participó en otras telenovelas como 'Alma de hierro', 'Verano de amor', o 'Mis XVs', además en la película 'Hasta el viento tiene miedo'. En el tema del modelaje, la actriz enamoró cuando apareció en la Revista H, dedicada al público adulto, en la edición de septiembre del 2012. Tras el éxito, reapareció en el 2014 en su versión Extremo, donde mostró toda su sensualidad. En su paso por la música, es popularmente conocida como Fuzz, siendo vocalista del grupo Organna.
Si bien ha desaparecido un poco de escena en años recientes, la modelo cuenta con más de 130 mil seguidores en Instagram, y sus fans siguen siendo fervientes seguidores de sus encantos.