Durante el pasado mega puente que se puedo disfrutar en México debido a la conmemoración del Natalicio de Benito Juárez, mientras algunos permanecieron en casa respetando las restricciones sanitarias, muchos más decidieron escaparse a distintas playa de la nación.
Sin duda alguna Acapulco siempre encabeza las listas en cuanto a turismo se trata, por sus bellos paisajes. Sin embargo, en esta ocasión, se mantuvo en boca de todos pero debido a un fuerte zafarancho que se desató por una chancla voladora. Sí, leiste bien.
A través de un video que se popularizó en redes sociales, se mostró una épica batalla que comenzó con la discusión entre una pareja, en la cual, la mujer, bastante molesta empujaba y golpeaba a quien presuntamente sería su pareja sentimental. Rápidamente todo tuvo un impresionante giro después de que la mencionada mujer decidiera aventar una chancla al hombre, sin embargo su puntería no fue nada bueno y terminó golpeando a la persona equivocada.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO VIRAL: Pingüino evitar ser devorado por ORCAS al saltar a un bote de turistas
En la grabación se puede apreciar que una pareja estaba en medio de una discusión muy fuerte y que incluso se tornó física cuando la mujer comenzó a dar algunos golpes a su pareja. Pero cuando decidió alejarse, tomó una chancla y la arrojó en la dirección del hombre, pero esta pasó de largo y le cayó a otra pareja que estaba detrás del hombre.
Esta segunda pareja, de inmediato, se levantó para enfrentar a la agresiva mujer, quien en vez de disculparse, comenzó a lanzar golpes contra la segunda mujer. Un par de hombres las trataron de separar, pero no funcionó.
En el siguiente clip se puede observar que una tercera mujer, quien estaba a unas cuantas mesas, se acercó para discutir con la primera. Aunque no se escucha lo que se dicen, se puede ver a la primera haciéndole señales con el dedo de enmedio.
Pero las cosas se tornaron más agresivas para la siguiente grabación, pues se puede ver a la segunda que literalmente arrastró a la primera mujer del cabello. Pero la pareja de la segunda mujer también participó y entre los dos golpearon a la mujer.
Mientras ella batallaba a golpes con unas personas, su pareja también comenzó a ser rodeado y golpeado por varios hombres.
Finalmente, la batalla llegó a las palapas en donde había gente sentada y quienes se tuvieron que hacer a un lado ya que los golpes se dirigían a ellos. Una vez ahí, las parejas de las mujeres que estaban peleándose por otro lado, agarraron hasta las sillas de plástico para golpearse. Mientras que algunas personas tuvieron suficiente y comenzaron a llamar a la policía.