En Naucalpan, Estado de México, un impresionante suceso quedó grabado y plasmado en redes sociales en donde se muestra la audacia e irresponsabilidad de un conductor, quien decidió cruzar un puente peatonal en Periférico Norte con su automóvil.
El fallido intento del conductor hizo que personal de servicios de emergencia y de la Policía se movilizaran hasta el puente peatonal, ubicado a la altura del Palacio Nacional de Naucalpan, colonia, El Mirador, con la finalidad de ayudar al conductor, quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, para mover el coche, el cual quedó atorado en las escaleras del puente.
El personal de los servicios de emergencia tuvieron que acudir al rescate del conductor durante la madrugada de este lunes 19 de abril. Aproximadamente a la 1 de la mañana, comenzaron los reportes en redes sobre la audacia de este conductor, quien en aparente estado de ebriedad intentó en corto cruzar Periférico en un puente peatonal.
Sin embargo, no lo logró. Al final, gracias al trabajo del personal mexiquense, el coche se desafanó pero terminó en el corralón y el conductor fue detenido. Afortunadamente, no se reportaron heridos, sólo daños a la vía pública y al coche del señor.