Un hombre dice que atrapó a su pareja con las manos en la masa cuando vio el reflejo de una aplicación en sus ojos, Sam Nunn compartió un TikTok de su pareja acostada junto a él mientras deslizaba su teléfono, supuestamente en Tinder.
La grabó en el acto, acercándose a sus ojos donde sus pupilas reflejaban los perfiles de diferentes personas. El TikTok explotó, acumulando más de 700.000 visitas, y la gente le dijo a Sam que lo grabara echándola. Otros hicieron juegos de palabras sobre ver la verdad en los ojos de su compañero.
Sin embargo, en la biografía de Sam en TikTok, dice "todo fue una broma" que podría ser una declaración antigua o en relación con su video de "trampa". Después de que algunos comentaristas preguntaran si el video era real, Sam respondió "sí". El TikToker no ha subido ningún video desde el clip de la novia.
El video de Sam recibió más de 152,000 comentarios con personas que alentaban al novio a dejar a la mujer. Una persona escribió: 'Si puede acostarse a tu lado y pasar por esa aplicación sin pensarlo dos veces, lo ha hecho antes, te mereces algo mejor'. 'Es una bendición disfrazada, hay alguien mejor esperándote', escribió otro. .