Durante la final de vuelta del Torneo Clausura 2015 entre Santos Laguna y Gallos Blancos, el astro brasileño Ronaldinho intentó "hacerle al vivo" ante los Guerreros.
En aquel partido, el ex jugador del Barcelona le robó la pelota a Agustín Marchesín mientras este intentaba despejar la pelota. El entonces jugador de los Gallos llevó el balón hasta el fondo de las redes para acercar a su equipo, la pizarra se encontraba 3 goles por 0 en favor del cuadro comarcano, y con un global momentaneo de 5 por 3 ante los queretanos, quenes no cedían respiración al rival en la búsqueda de una anotación y acercar a la causa de los Gallos.
Corría el minuto 65 y el juez decidió anular la anotación.
Felipe Ramos Rizo, ex árbitro profesional mencionó que esa anotación fue bien anulada:
“Es una jugada antirreglamentaria, al portero se le debe permitir despejar libremente dentro del área penal. Es una incorrección que debe ser sancionada con tarjera amarilla. Es correcto lo que hizo ‘Paco’ Chacón. Está con apego al reglamento y es bien anulado y bien amonestado Ronaldinho. Repito, se debe permitir despejar libremente al portero, sobre todo en ese tipo de acciones, pues Ronaldiho corre el riesgo de que en el momento en que el arquero lanza la patada para golpear el balón, le pegue, por eso es que la falta se debe sancionar”.