Lo que parecía ser una relación fuerte entre hermanas, se rompió después de que Kim y Kourtney Kardashian decidieron resolver sus diferencias a golpes. En el estreno de una nueva temporada de su popular reality, se pudo apreciar a las chicas agarrarse a golpes después de una fuerte discusión.
Ante la mirada atenta de Kendall y Khloé, ambas terminaron dándose con los puños. “¡Deja de clavarme las uñas!”, le grita Kourtney intentando zafarse mientras Kim la empuja por el pasillo a base de golpes.
Las imágenes han dado la vuelta al mundo y se puede apreciar la rabia que ambas tenían, mientras Kloé intentaba calmar los ánimos y separarlas. El motivo de la pelea se desconoce, pero rumores apuntan a que existía la intención de Kourtney de dejar de grabar el reality.
Debido a los acontecimientos, la producción del programa detuvo el rodaje durante unos días para que las hermanas pudieran calmarse y continuar con la planificación establecida. Además, Kourtney emitió un comunicado donde deja claro que su etapa en el reality ha terminado pues ahora se quiere “centrar en sus hijos y en su marcha de lifestyle, Poosh”.
Con información de Infobae