Jorge Casillas Castellanos, un importante empresario en el mundo del tequila, murió de manera trágica luego de que una de las hélices de su helicóptero lo golpeara en la cabeza.
En una grabación que circula en redes sociales se aprecia como la aeronave está descendiendo a la pista, cuando Casillas a se acerca sigilosamente para aborarlo. Sin embargo, la tragedia ocurrió cuando aún sin estar en posición, una de las hélices lo golpea de manera brutal en la cabeza.
El duro imapctó provocó que cayera de manera inmediata al suelo provocándole una herida de gravedad. Rápidamente fue socorrido por el Hospital General de Tulancingo (HGT), en el que se le diagnosticó traumatismo de cráneo y exposición de masa encefálica.
TE RECOMENDAMOS: Hanna, de Ha*Ash, descuidó a su bebé por segundos y esto pasó
Pese a los esfuerzos de los médicos, nada se pudo hacer pues durante una intervención, el hombre de 52 años perdió la vida.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ), del estado de Hidalgo, recibió la primera notificación sobre el ingreso de un hombre con una herida grave en la cabeza a dicho hospital.
Tras conocerse el fallecimiento del empresario, el personal del Concejo Municipal de Singuilucan y de Protección Civil acudieron al predio donde sucedieron los hechos. Sin embargo, no se entregaron detalles, pues las instalaciones le pertenecen a un privado.