Las cámaras de seguridad de la iglesia de Guadalupe Victoria, la cual se encuentra ubicada en el municipio de Ecatepec, Estados de México, mostraron el momento en el que un hombre ingresa al recinto religioso a robar, no sin antes santiguarse frente al altar.
Fue la pasada madrugada del 13 de abril cuando el hombre ingresó a la referida iglesia son lo que parecer ser un costal sostenido en sus manos.
Las cámaras captaron como el hombre camina por uno de los pasillos de la parroquia, se acerca a uno de los altares y de detiene unos segundo para persignarse y entonces cometer el robo en el lugar.
TE RECOMENDAMOS: Por prueba de ADN, mujer descubre que su novio es su primo
Llamó la atención a los usuarios de redes sociales que antes de cometer el robo, el sujeto llegó al altar principal de la iglesia y tras decir algunas palabras se persigna, acto que implica trazar una cruz sobre uno mismo como oración o invocación al Dios de los cristianos.
De acuerdo con los primeros reportes, tras cometer el robo, el sujeto escapó con rumbo desconocido; se desconoce el monto de lo robado y si los objetos sustraídos tengan un vaor histórico-cultural.