En Internet comenzó a viralizarse un video que ha despertado muchas reacciones divididas. Y es que una señora fue captada en el momento exacto en el que, sin pensarlo dos veces, cacheteó y lanzó un par de patadas al sacerdote de una iglesia, quien se encontraba oficiando la mira del llamado Jueves Santo, uno de los días de Semana Santa.
De acuerdo con medios locales esto ocurrió en la Catedral de San Cristóbal, en Venezuela. La grabación en cuestión nos muestra a un cura llamado José León (presuntamente reconocido y querido por muchos) que está decidido en darle la ‘bendición’ a una mujer de negro quién, además de todo no portaba su cubrebocas, se acerca con él y le extiende la mano.
Sin embargo la mujer no deseaba la bendición del sacerdota, ya que en cuanto se acerca a él lo cachetea, le da un par de patadas y golpes antes de que otras personas en la iglesia intervinieran para que la cosa no llegara a mayores.
TE RECOMENDAMOS: Mientras la vacunaban, abuelita pide auxilio con una nota de papel; sufría abuso de familiares
Aunque en un principio, y por una razón que no podemos entender, diversos medios de comunicación especularon que la mujer del video pudo ser víctima de una ‘posesión demoníaca’ dentro de la iglesia, se dice que esta persona en realidad padece de un trastorno mental y lo ocurrido no fue a propósito.
Aún con eso muchos consideran que ese no es pretexto para que el cura fuera atacado en plena Semana Santa.