VIDEO: Mujer pide que dejen de usar su rostro para una cruel broma en TikTok

¡Explotó!

Nacional /

La estadounidense Lizzie Velásquez, que vive en Texas, Estados Unidos, tenía 17 años cuando su rostro se hizo viral gracias a un video de YouTube en el que la llamaban "‘la mujer más fea del mundo"’. 

Ella nació con dos enfermedades, primero la ipodistrofia, que provoca una distribución anormal de la grasa corporal, y el síndrome de Marfan, que afecta los tejidos conectivos y refleja un aumento inusual de sus extremidades.

A pesar de su condición, abrió un canal de YouTube en el que habla de la superación a quienes se dejan llevar por estereotipos de belleza. Sin embargo, a sus 31 años ha sido víctima de otro ataque, ahora a través de una cruel broma en TikTok. 

Padres de familia usan la fotografía de la mujer para simular una videollamada y con ella asustar a sus hijos. De inmediato, Lizzie hizo un llamado a respetarla y educar de manera correcta. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS