La MMA es una disciplina deportiva de lucha libre muy conocida en todo el mundo, sin embargo recientemente ha generado gran polémica al sucitarse un enfrentamiento hasta ahora nunca antes visto. Una luchadora profesional, Darina Madyzuk, de 63 kilos de peso, tuvo que enfrentarse al youtuber e influencer ruso, Grigory Chistyakov de 240 kilos. La gran diferencia de tamaño entre los enfrentados era tan importante, que la habilidad de la luchadora no era lo único que se debía de tomar en cuenta sino tambien idear manera de cómo derrotar a tu contrincante.
TE RECOMENDAMOS: Mujer finge padecer cáncer para que sus amigos paguen su boda de ensueño; ahora enfrenta pena de cárcel por fraude
A pesar de que Darina esta aventajada por su experiencia, el tamaño de Grigory fue un problema durante el enfrentamiento pues en diversas ocasiones él intentaba aplastarla con su masa corporal ya que le era imposible frenar las embestidas y continuos golpes que su rival le propinaba sin descanso.
Finalmente, en el momento apropiado, Darina lanzó varios golpes seguidos que lograron tumbar sobre la lona al influencer: el árbitro declaró KO técnico y el combate finalizó. Poco después, el propio Chistyakov afirmó que no supo qué hacer contra Darina, algo que demuestra sin lugar a dudas que la maña gana a la fuerza.