A través de YouTube comenzó a circular un video sobre la vida de Bokshil. Una perrita callejera de Corea que ha estado esperando a que sus dueños regresen por ella, y lo ha hecho de una manera incondicional por los últimos 10 años.
Bokshil se sienta todos los días en la misma esquina, sin falta, a esperar a que sus humanos regresen por ella. Cerca del lugar que fue su hogar hace más de 10 años, cuando era una chachorrita. Medios locales dieron a conocer tu historia que ha conmovido alrededor del mundo.
En el video que comenta que la perrita fue abandonada, pero que se rehúsa a ser adoptada por alguien más, pues muchos lo han intentado a lo largo de esta década. La pequeña can siempre vuelve a esa esquina para esperar a sus "dueños".
Pese a que a los vecinos del lugar les rompe el corazón la historia de Bokshil, quien no pierde la esperaza incluso a pesar de su avanzada edad, solo pueden dejarla hacer lo que le hace feliz, lo que ha dado proposito a tu vida desde que era una cachorra a pesar de que ya es toda una ancianita que ya no tiene dientes.
TE RECOMENDAMOS: Arañas que devoran serpientes; más de 300 especies venenosas que ponen los pelos de punta
Bokshil en ocasiones corre detrás de algunas personas o camina cerca del área, sin embargo siempre regresa a la entrada de los apartamentos. Los locales sospechan que fue abandonada cuando su dueño tuvo que mudarse.
La perrita recibe comida y un lugar donde quedarse por parte de las personas del área, sobre todo durante la noche, pero nunca se queda con ellos, siempre vuelve a buscar a ese humano que tanto amó.