Luego de azotar contra el suelo a un niño de 5 años de edad durante una función, el luchador Víctor Cruz Pallares, de 21 años, apodado "El Vikingo", fue liberado tras su detención.
A través de redes sociales circularon imágenes que muestran como "El Vikingo" azota bruscamente al menor, quien apreciaba en espectáculo en la colonia Aviación Civil.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arrestaron al acusado, sin embargo, horas más tarde fue puesto en libertad debido a que las lesiones de la víctima identificado como Arek, fueron menores.
Los hechos ocurrieron en la colonia Aviación Civil. Ciudad de México, cuando el luchador, quien participaba junto a otros gladiadores en una función de entretenimiento al aire libre, reaccionó violentamente contra un pequeño.
El niño se acercó para tomarlo por la espalda, sin embargo, el sujeto reaccionó violentamente: tomó al menor del brazo y luego lo azotó violentamente contra el suelo.
La agresión se dio a conocer hasta este sábado cuando el video se viralizó en redes sociales, causando indignación entre los internautas.