El popular youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como 'Werevertumorro' o 'Gaborever' ha sido señalado durante este fin de semana a través de redes sociales después de compartir en su cuenta oficial de 'Tik Tok' en el que simula un abuso sexual.
Los usuarios de Twitter han implementaodo la etiqueta de 'apología a la violación' para referirse al video de Montial, quien este domingo publicó en su cuenta de Twitter, más que una disculpa, un mensaje explicando que ya había eliminado dicho contenido de sus redes.
"Eliminado de todos lados, no way", posteó.
TE RECOMENDAMOS: Matan a Daniel Bisogno en redes sociales
Recordemos que Gabriel saltó a la fama gracias a la creación de vídeos de YouTube, bajo el seudónimo de "Werevertumorro". Sin duda alguna hablamos de uno de los primeros y más reconocidos youtubers mexicanos.
El video, que dura apenas más de 30 segundos, simula como si una persona estuviera abriendo los ojos, entonces aparece Montiel desnudo y moviéndose, y el youtuber dice como si fuera una broma: "A la madre, sigo pedo, ¿tú también? Me caí, estamos desnudos pero no sé qué pedo".
Entre las respuestas que desató en redes hay quien critica que el creador de contenido justifique una violación diciendo que "andaba pedo" además de normalizar y respaldar la "cultura de la violación".
TE RECOMENDAMOS: Kimberly Loaiza es duramente criticada por copiar la compañía de telecomunicación de 'Luisito Comunica'
A través de Twitter incluso se creó el hashtag "WereverViolador" con el que decenas de usuarios han señalado el contenido y, a pesar de que Montiel lo eliminó de sus cuentas, lo han replicado señalando la desaprobación de hacer comedia sobre un tema como el abuso sexual.
"Escribir comedia no es fácil. Hacer estas idioteces, cualquiera. En este vídeo, Werevertumorro hace apología de la violación para 'hacer reír'. El wey todavía dice 'borrado de todos lados' , esto es internet, nada se borra", señaló un usuario de Twitter.
"Eso se llama violación. Y por si no lo había dejado lo suficientemente claro, al final hace entender que hasta amarró a la persona que ya estaba inconsciente".
Otros usuarios de Twitter aseguraron que el video les había dado asco y no risa, por la apología a la violación que estaba realizando el influencer.