A más de dos años de estar fuera del aire, Yordi Rosado, uno de los locutores más importantes del país, regresa a cabina con un programa en el que se tratan temas sobre familia, sexualidad y finanzas personales.
En charla con los medios de comunicación luego de su primer programa de "Yodi en Exa", el también productor de televisión manifestó que le es muy grato volver a la radio porque su público ya pedía que regresara.
Rosado estuvo 13 años continuos en la radio pero tuvo que abandonarla por falta de tiempo pues lo absorbían los viajes por las conferencias para adolescentes y padres de familia y las grabaciones de los proyectos televisivos.
Mencionó que tiene 45 años y "puedo ser un adulto jovial pero adulto, no pretendo ser un adolescente ni un chavo por eso hablo de los temas que a mí me interesan como el divorcio y la pensión alimenticia".
Detalló que su audiencia está compuesta por personas de entre 25 y 50 años de edad que lo siguen desde "Otro rollo". Es el público que de 10:00 a las 13:00 horas está trabajando, en su casa, en el coche o va en el taxi.