Durante la quinta temporada de 'La Voz México', la ganadora, Yuliana Marínez, no solo detacó por su impreionante voz, sino también por su imagen, que actualmente ha lucido completamente renovada con decenas de kilos menos.
Yuliana era integrante de J Balvin, quien la apoyó en su carrera musical, ha presumido en sus redes sociales como bajó más de 90 kilos, incluso después de haberse convertido en madre.
Pese a su incuestionable talento en el canto, Yuliana tenía conflictos por su peso. La báscula llegó a marcar 158 kilos y aunque nunca perdió su sonrisa, eso no la hacía feliz. Inclusive hace un par de años compartió que J Balvin se dió cuenta de que había que resolver el conflicto con su peso, por lo que se ofreció a ayudarla.
“Él notó que me sentía mal, las dificultades que tenía sobre todo para respirar al momento de cantar, además de los dolores que tenía en mis piernas por el mismo sobrepeso. ‘Vamos a buscar un médico para que te opere’, me dijo esa misma noche. y desde entonces ha estado conmigo”, expresó la cantante.
A través de su cuenta de Instagram ha celebrado el cambio físico que ha logrado, aceptándose a sí misma tal cual es: “Mi piel está llena de estrías, cicatrices y demás. Mi piel está suelta, tan suelta que me causa inseguridad. Mi piel es el vivo recordatorio DIARIO de mi pasado, de mi depresión, de mi falta de autoestima y amor propio. Sin embargo, mi piel soy yo. Cuento mi historia, mis mayores miedos y mis inseguridades”, dijo la joven que saltó a la fama en 2016.
TE RECOMENDAMOS: “Te estás confundiendo de mujer”, viralizan PELEA de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Yuliana tenía problema de tiroides, sufrió un preinfarto y estaba en la antesala de la diabetes. Sin embargo, se sometió a una cirugía de by pass gástrico, con la que en 18 meses bajó drásticamente de peso.
“Antes y después. 2 años de trabajo… Sí, me operé, no fue la salida fácil. El tener una cirugía es solo tener una herramienta, la disciplina y el trabajo sigue siendo mi parte. Es un reto cambiar tu modo de vida… Empecé con el reto de bajar 90 kilos, me faltan 20. Vamos con todo”, comentó.
Hace unos días compartió un comparativo de antes y después junto a J Balvin.
“Recuerdo cuando empecé a querer bajar de peso. Hablando un día con José él me pregunto que si lo hacía porque así lo quería yo o no. Jamás había escuchado a alguien hacer la pregunta de ese modo. Todos me aconsejaban bajar de peso o hacían comentarios fuertes de mi cuerpo pero NADIE se había tomado la molestia de preguntarme si eso era algo que YO quisiera”.
TE RECOMENDAMOS: Enfermera se vuelve a contagiar de Coronavirus tras haber recibido la vacuna