Últimamente, Lego ha lanzado grandes sets con los cuales, sus clientes pueden pasar horas o incluso días en construir sus icónicas figuras. En esta ocasión, Star Wars es el protagonista del enorme producto que ha lanzado Lego, tratándose de una figura con casi 7 mil piezas.
Con un valor de 800 dólares (cerca de 16,500 pesos) y con una cantidad de 6,785 piezas, el AT-AT de la popular franquicia de Star Wars llega a los fanáticos de Lego y de las películas.
Este proyecto viene directamente del departamento de creativos y arquitectos de Lego que decidieron volverse a unir a Lucas Film para dar vida a este necesario e inexplicablemente ausente vehículo de Star Wars en el catálogo.
Además, la gigantesca figura incluye 40 figuras de soldados imperiales cuyo propósito es hacer funcionar el inmenso vehículo. Para todas las personas que estén dispuestos a gastar una gran suma de dinero, y de igual manera a los amantes de la construcción; la pieza se encuentra en el sitio oficial de Lego.com, saliendo a la venta el 26 de noviembre.