Una historia inspiradora ocurrió en Brasil el pasado 25 de enero, cuando una recolectora de basura se graduó como abogada y celebró su logro en el camión donde trabajaba.
Lindiane Godoi, de 38 años de edad, pertenecía a la empresa Companhia de Desenvolvimento de Caxias (Codeca), la cual también reconoció el logro de su trabajadora.
De acuerdo con la empresa de basura donde laboraba Godoi, ella se graduó como abogada de la Universidad de Caxias do Sul (UCS).
Ahora, es servidora pública en la Secretaria de Salud de su municipio, gracias a su tenacidad y al trabajo que realizó durante 12 años como recolectora de basura, al mismo tiempo que era madre soltera de dos hijos, Leonardo y Laura.
Godoi logró organizar su tiempo como recolectora, madre y estudiante de Derecho, iniciando su carrera a los 32 años de edad.
Para recordar su esfuerzo y antiguo lugar de trabajo, se tomó fotos en el camión que utilizó durante mucho tiempo, y posó con sus compañeros de Codeca, quienes celebraron el trabajo duro de esta valiente mujer que luchó por sus sueños.
La historia de Godoi se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios se unieron para felicitar su logro y reconocer la manera en que nunca olvidó sus orígenes.
Amigos y familiares destacaron su éxito y le desearon lo mejor, pues se merecía todo lo que había conseguido.
“Eso es esfuerzo y superación… Felicidades por el gran logro se necesita mucho esfuerzo para graduarse y que de aquí para adelante sea abundancia… Felicitaciones... Todo sacrificio es bien recompensado... El trabajo cualquiera que sea dignifica , lo inmoral es robar...Muy bien por ella… Felicitaciones se lo merece ella es un ejemplo de superación para todas las personas que quieren superarse en la vida… Muchas felicidades y bendiciones por sus logros, en esta vida todo es posible”.