Aunque existen muchas formas de demostrar amor hacia una persona, algunos prefieren hacerlo a través de los tatuajes, pues estos perdurarán en la piel hasta la muerte, si no es que se retiran con láser.
Tatuarse es para muchos una forma genuina de demostrar amor, sobre todo si esta actividad se realiza en conjunto y con la misma imagen.
El vivo ejemplo de ello es una mujer de 91 años que decidió pintarse la piel junto a cuatro de sus nueve bisnietos, quienes, como una forma de demostrarle su cariño, le pidieron que se hicieran todos juntos un tatuaje.
A través de TikTok, la usuaria identificada como @guada.kelly compartió un video en el que muestra el proceso del tatuado junto a su bisabuela y sus tres primos.
La usuaria explicó que planearon la actividad por casi un año y cuando le comentaron a su bisabuela, ella accedió.
“Estuvimos casi un año pensando en hacerlo y obviamente ella dijo que sí desde el primer momento”, indicó la joven.
Mencionó que pasaron mucho tiempo eligiendo el diseño que se harían, pues la “idea era que todos sus bisnietos nos hagamos un tatuaje con ella” y además, buscaban algo que tuviera un significado.
En el video se aprecia el momento por el que cada uno de los jóvenes y la adulta mayor pasan a que les realicen el tatuaje.
Dos de las jóvenes decidieron realizárselo en las costillas, uno de los jóvenes en el tobillo, mientras que la bisnieta mayor y la mujer se lo realizaron en un brazo.
“Dice que por sus bisnietos hace todo”, se lee en el video mientras preparan a la abuelita para aplicarle el tatuaje.
La mujer fue la última en pasar a que le plasmaran el diseño y, con una enorme sonrisa disfruto el momento en que le pintaban la piel.
“91 años y resistí...resistiré”, dice la mujer.
Al concluir, la abuelita mira su brazo con su tatuaje y destaca: "Una maravilla".
Finalmente, la abuelita y sus bisnietos posaron juntos mostrando sus respectivos tatuajes que, junto a la foto y el video, quedarán plasmados para la posteridad.
ZNR