Abuelita trabaja como estatua viviente para mantener a su nieto de dos años 

La adulta mayor trabaja a diario en un crucero como estatua viviente para mantener a su nieto, de dos años, luego que sus padres lo abandonaron.

Abuelita trabaja como estatua viviente para mantener a su nieto de dos años 
Nacional /

Indonesia. – El vínculo entre los abuelos y sus nietos es único, pero en Indonesia una abuelita se convirtió en el sustento de su nieto, de apenas dos años, quien fue abandonado por sus padres después del divorcio, por lo que la adulta mayor trabaja en un crucero como estatua viviente.

TE RECOMENDAMOS: Maestra dona un riñón a su alumna de cinco años 

Mumun, de 60 años, trabaja a diario como estatua viviente para ganar un poco de dinero y así alimentar a su nieto, quien fue abandonado por ambos padres luego de divorciarse.

Ambos viven en la calle y desafortunadamente el dinero que gana no le es suficiente para sostenerse ambos, por lo que le da prioridad a comprar leche y arroz para el menor, aunque ella a veces se quede sin comer.

A diario la mujer pinta su cara y extremidades y pasa horas de pie cargando a su nieto para ganar algo de dinero. Ella como muchas personas en todo el mundo perdió su empleo tras la pandemia de COVID-19, por lo que con el poco dinero que le quedaba compró un bote de pintura plateada y dedicarse a entretener a los peatones de un cruce cerca de la provincia Tangerang.

Antes de la pandemia Mumun trabajaba como asistente de limpieza, y con lo que le pagaban podían mantenerse ella y su pequeño nieto.

Detienen a abuelita por ocultar droga en su silla de ruedas

Una mujer de 81 años de edad fue detenida en el aeropuerto internacional de José María Córdova en Antioquía, Colombia, cuando intentaba transportar droga en su silla de ruedas con destino a España.

La mujer, quien presuntamente viajaba sola, pretendía abordar un vuelo con destino a Madrid, sin embargo, al momento de hacer el tránsito migratorio se percataron que la silla de ruedas de la mujer tenía algo fuera de los normal, así que al hacer una inspección descubrieron varios kilos de un polvo blanco que dio positivo a cocaína ocultos en una de las estructuras de la silla.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS