Abuelita gasta toda su pensión en estampas del álbum Panini; lo hace para convivir con sus nietos

“Muchos me critican. Me dicen ‘¿cómo vas a gastar tanto en figuritas?’. Yo respondo: ‘Vivo un momento único con mis nietos’ (...) Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas”, mencionó.

Una abuelita se ha vuelto viral luego de que se diera a conocer que gastó toda su pensión en estampas del álbum Mundial de Qatar 2022.
Ciudad de México /

Ana del Rosario Mulet se volvió viral en redes sociales gracias a que decidió gastar toda su pensión en estampas para el álbum Panini.

“Muchos me critican. Me dicen ‘¿cómo vas a gastar tanto en figuritas?’. Yo respondo siempre lo mismo: ‘Vivo un momento único con mis nietos’. ¿Para qué quiero un plazo fijo? Prefiero gastar la jubilación en paquetes. Nada me llena más. Si usted viera las caritas de mis nietos cuando pegan las figuritas”, mencionó para un medio local la tierna abuelita.

La mujer agregó que no le interesa el precio que tenga que pagar para llenar el álbum, pues los momentos que comparte con sus nietos a la hora de completarlo, no tiene precio.

No me interesa cuánto cuesta llenarlo o cuánto sale cada paquete de figuritas, yo soy jubilada, pensionada y no es mucho la pensión que cobro, pero moneda que voy teniendo, no la llevo al banco, compro un paquete de figuritas para abrir con mis nietos, o un chocolate para regalarle y compartir con ellos”, señaló.

La abuelita de 75 años, originaria de Argentina, añadió que encontró una nueva forma de comunicarse con sus nietos, dejando de lado el Internet.

“El deporte es algo apasionante y yo disfruto mucho de completar los álbumes de los mundiales y compartir este momento con mis nietos, esta forma de comunicación cara a cara y por fuera de Internet, que es donde están siempre hoy”, puntualizó.


Además, Ana del Rosario dijo que otro de los beneficios del álbum es que los niños van conociendo dónde se ubica cada país.

Con las figuritas, los chicos van sabiendo dónde queda cada país, y se aprende historia también. Consciente o inconscientemente, van adquiriendo ese conocimiento, los nombres de los lugares, dónde quedan. Es una manera de leer un libro, pero en forma de álbum. Y su mente se va nutriendo, se va sembrando como una plantita. Y se disfruta”, concluyó.

​dgv

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS