Abuelita mexicana celebra su divorcio en TikTok; "estoy feliz, relajada, contenta"

Aida Sedano 'La abuela', es una mujer adulta mayor que se divorció y compartió su felicidad en un video de redes sociales.

Aida Sedano 'La abuela' | Especial
Puebla /

Una abuelita mexicana se ha vuelto popular por haber compartido su felicidad en TikTok, después de haberse divorciado de un hombre con quién compartió varios años de matrimonio. 

Aida Sedano, quien es conocida como 'La abuela' en la red social, explicó a través de un video, que logró reconducir su vida a una edad avanzada, por lo que tomó la decisión de divorciarse de su esposo para ser feliz. 

A pesar de que esta acción llega a ser inusual entre los adultos mayores, Aida dio un mensaje a sus seguidores para que se atrevan a dar un paso adelante en busca del bienestar y la felicidad. 

“Ahora que vengo al mercado y puedo escoger naranjas, manzanas y comerme lo que yo quiera, estoy feliz. La verdad que fue muy difícil a mi edad, después de tantos años de casada, pero miren ahora puedo andas por los pasillos el tiempo que me dé la gana”, explicó la abuelita en un video de TikTok, mientras hacía sus compras en un supermercado. 


Aida Sedano comentó que se siente contenta y feliz, incluso, aún cuando su situación económica sufrió algunos cambios. 

"¿Que si fue duro dejarlo a mi edad? Sí. No fue fácil. Hacer ajustes en mi presupuesto económico, pero véanme estoy feliz, relajada, contenta, duermo bien, completamente saludable... Hay que vivir y dejar vivir. Sí se puede", dijo. 

Actualmente, el video tiene cerca de 3 millones de reproducciones, y casi medio millón de 'me gusta' en TikTok. La lección de Aida Sedano fue aplaudida por decenas de usuarios de redes sociales, ya que es una muestra del amor propio. 

Incluso, la mujer adulta mayor aconsejó a las mujeres que no se sientan cómodas en su matrimonio que se atrevan a ser felices. 

Aida Sedano 'La abuela' es una mujer mexicana que ha ganado popularidad en TikTok por compartir relatos de la vida y de sus experiencias. 


GO 


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas