Abuelita pide su canción favorita a Alexa y su reacción se viraliza en TikTok | VIDEO

La ternura con la que la abuelita reaccionó a la canción generó un sin fin de comentarios de los internautas en redes sociales.

Abuelita aprende a usar Alexa.
Saltillo, Coahuila. /

Los constantes avances tecnológicos nos han permitido tener al alcance miles de herramientas, las cuales facilitan nuestra rutina en el día a día, por lo que ya nos encontramos muy acostumbrados a ellas, sin embargo, los abuelitos no paran de maravillarse con la tecnología y la facilidad con la que pueden acceder a ella.

Así ocurrió con una abuelita, quien hace unos días se viralizó en la red social TikTok luego de su reacción al conocer Alexa, el asistente virtual más famoso del momento, el cual también es un altavoz inteligente en el que puedes escuchar tus canciones favoritas.

La usuaria encontrada como Eunice Herrera compartió un tierno video de su abuelita en el que le enseña cómo utilizar a Alexa para poner música, acción que de inmediato entendió la adulta mayor y pidió su canción favorita.

“Alexa, ponme ‘Cartas Marcadas’”, fueron las palabras de la abuelita, para posteriormente reaccionar emocionada y feliz a la rápida respuesta del asistente virtual, e incluso fue tanta la alegría de escuchar el tema, que después de unos segundos de haberse puesto, comenzó a bailar.

La ternura con la que la abuelita de Eunice reaccionó a la canción generó un sin fin de comentarios de los internautas en redes sociales, en los cuales, la mayoría de ellos enviaron saludos y buenos deseos.

“Qué feliz se debe sentir de poder seguir con su abue”, “Momentos que valen oro”, “Ellos también merecen actualizarse”, “Qué hermosa, me recuerda mucho a mi abue”, “Dime que eres millonario sin decirme que eres millonario”, “Qué hermosa abuelita, disfrútala mucho porque yo extraño a la mía”, son algunos de los comentarios.

Fue tanta la impresión que provocó el video de la abuelita, que hasta el momento ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones, un millón de reacciones y más de 20 mil comentarios, sin contar que en la cuenta de la joven que publicó el video se encuentran 3 clips más.


​KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas