¡La fuerza del amor! Abuelito acompaña y espera todos los días a su bisnieta en la escuela

Claramente la tierna imagen no tardó mucho en hacerse viral y fue en cuestión de horas que se pudo identificar al gran protagonista

Abuelito acompaña y espera todos los días a su bisnieta en la escuela
Ciudad de México /

A través de redes sociales hemos conocido un sinfín de momentos que muy rápido se hacen virales por su contenido entrañable, tal fue el caso de una chica de nombre Evelin que en su cuenta de twitter compartió una fotografía de un abuelito que todos los días sin falta acompaña a su bisnieta a la escuela. Aquí te contamos su tierna historia.

“Todos los días va a esperarle a su nieta en la salida de la escuela, él siempre está primerito. Te amo abuelito desconocido”, escribió la joven en redes sociales, acompañando este texto con dos fotografías de cuando el señor acompaña a la menor y se queda esperando.

Claramente la tierna imagen no tardó mucho en hacerse viral y fue en cuestión de horas que se pudo identificar al gran protagonista: Eliodoro Maciel Centurión.


El hombre de 88 años, vive desde hace 22 años en casa de su sobrina-nieta, pues él nunca pudo tener una familia, mencionó su sobrina al medio EXTRA, de Paraguay, lugar de donde son originarios.

“Vive con nosotros, él es tío-abuelo de mi mamá y mi hermanita Génesis, de 7 años, es la que se ve en la fotografía”, comentó Lorely Roa, de 25 años.

Pese a que don Eliodoro ya tiene una edad avanzada, Lorely asegura que está lleno de energía y eso le permite acompañar a su bisnieta todos los días a la escuela en el barrio San Pedro, en Encarnación, Paraguay.

“Él no tuvo familia propia porque cuando era joven se casó, pero tres años después le mataron a su esposa en un asalto… Además, su hermano más joven lo maltrataba y mi mamá le dijo que se viniera a vivir con nosotros y se quedó para siempre”.

Los usuarios de redes sociales no dudaron en mostrar en sus comentarios la ternura que les causaron las imágenes.

“Brincos diéramos nosotros si llegáramos a esa edad y cuando de nosotros extrañamos muchísimo a nuestros abuelos… El abuelo se mantiene sano y feliz para hacer una tarea tan fundamental que, además es una inolvidable lección de amor incondicional para esa feliz nieta. Hermoso.”


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS