Abuelito denuncia robo de sus ahorros tras caer en fraude telefónico

Un hombre de la tercera edad denunció a través de redes sociales haber sido víctima de un fraude telefónico en el que le robaron 355 mil pesos.

Abuelito denuncia robo de sus ahorros tras caer en fraude telefónico
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre de la tercera edad, identificado como Roberto, denunció a través de redes sociales haber sido víctima de un fraude telefónico en el que le robaron 355 mil pesos.

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A través de un video en redes sociales don Roberto dijo que hace dos meses sufrió el robo de los ahorros de toda su vida en un banco Scotiabank. “Decían que en dos meses me lo iban a regresar y no me regresaron nada. Se los comunico para que tengan cuidado”, expresó el hombre de la tercera edad.

De acuerdo con familiares del hombre entrevistados por El Universal, don Roberto recibió una llamada en la que aceptó compartir su token ya que quienes lo contactaron tenían su usuario y contraseña.

Tras ser victima del fraude, el hombre acudió a una sucursal de Scotiabank en Querétaro, donde le dijeron que existía la posibilidad de recuperar su dinero, sin embargo, tras explicarles con detalles como sucedió el fraude, el banco explicó que el reclamó no procedía.

 

PGG 

CIUDAD DE MÉXICO. – Un hombre de la tercera edad, identificado como Roberto, denunció a través de redes sociales haber sido víctima de un fraude telefónico en el que le robaron 355 mil pesos.

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A través de un video en redes sociales don Roberto dijo que hace dos meses sufrió el robo de los ahorros de toda su vida en un banco Scotiabank. “Decían que en dos meses me lo iban a regresar y no me regresaron nada. Se los comunico para que tengan cuidado”, expresó el hombre de la tercera edad.

De acuerdo con familiares del hombre entrevistados por El Universal, don Roberto recibió una llamada en la que aceptó compartir su token ya que quienes lo contactaron tenían su usuario y contraseña.

Tras ser victima del fraude, el hombre acudió a una sucursal de Scotiabank en Querétaro, donde le dijeron que existía la posibilidad de recuperar su dinero, sin embargo, tras explicarles con detalles como sucedió el fraude, el banco explicó que el reclamó no procedía.

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