Abuelito despide a su esposa en su lecho de muerte: “allá nos vemos” | VIDEO

Ni la muerte podrá separar a estos dos abuelitos que nos regalaron una tierna y hermosa escena de amor en Tiktok.

Abuelito despide a su esposa en su lecho de muerte: “allá nos vemos” | Cortesía
México /

“Hasta que la muerte los separe” es la frase con la que el padre termina la ceremonia de una boda en la iglesia. Con ese dicho busca sellar el amor entre los recién casados para toda la vida, pues el camino que han decidido construir las parejas no es una tarea sencilla.

En la actualidad es frecuente enterarse que una pareja de conocidos ha tomado la decisión de separarse: algunos lo hacen por cuestiones económicas, por problemas entre familias o por que el amor entre esas dos personas ha terminado.


"Hasta que la muerte los separe"

Sin embargo, un poco menos frecuente es conocer sobre historias de amor que perduraron durante toda la vida, pero cuando las conocemos es imposible enternecerse.

En TikTok se compartió una historia de verdadero amor entre dos abuelitos que cumplieron la promesa de estar juntos hasta que la muerte los separó.

Fanny Valencia (@fannyvalencia09) quien es la nieta de la pareja de abuelitos compartió en su cuenta de Tiktok un video en el que su abuelito se despide de su esposa a 3 días de su fallecimiento.

En la conmovedora grabación se puede ver al señor dándole besos a su esposa mientras esta se encuentra acostada en una cama de hospital en su lecho de muerte, dijo “Por allá nos vemos hija, si dios nos da licencia”, le dijo el señor a su amada.

“Allí es cuando vi que te ibas a ir en paz y cuidarás a mi abuelito desde el cielo y a todos los que amas. Nos va hacer mucha falta, pero gracias a dios ya no estás sufriendo y estas en el cielito lindo”, escribió su nieta en la descripción del video.

El video se volvió sumamente viral, ya que actualmente tiene más de 13 millones de reproducciones.

La reacción de los usuarios de Tiktok

En diferentes videos su nieta compartió la hermosa historia de amor que sostenían ambos. En los clips se puede ver cómo el señor le regalaba flores a su esposa, veían películas, caminaban por el parque y comían juntos reiteradamente, además de que el señor nunca se olvidaba de darle algún cariñoso beso a su esposa.

En los comentarios, las personas que se conmovieron por el hermoso y a la vez triste momento aseguraron que el corazón se les había “hecho chiquito” y que además habían llorado demasiado ya que la grabación también les recordó a sus abuelitos.

Sin duda la historia de amor entre estos dos abuelitos nos enseñó que incluso algunas personas juran amarse incluso cuando la muerte los tiene que separar físicamente.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas