El amor que los abuelos brindan a sus nietos es incondicional (al menos en el mayor de los casos) y normalmente, quienes no se vieron beneficiados con este tipo de atención y cariños, hacen lo posible para que sus seres queridos no padezcan lo mismo.
Este es el caso de un abuelito que, con el propósito de que sus nietos tengan bonitos recuerdos de él, a diferencia de lo que él vivió, desde hace 15 años ha llevado a sus nietos a la escuela.
En TikTok, la usuaria @magyguerrero94 compartió un video en el que se aprecia a su papá esperando a sus nietos para llevarlos a la escuela. Posteriormente, el hombre aparece despidiéndose de uno de ellos en la entrada del plantel.
En la grabación se aprecia que el menor se le acerca para “pedirle su beso”, acto que los usuarios de redes sociales destacaron, pues señalaron que ello es muestra de que "hizo todo bien".
El video fue acompañado del tema Caminito al Cielo de Vicente Fernández y por un texto en el que la creadora explica que su padre realiza esta acción porque quiere que sus nietos tengan un bonito recuerdo de él.
“Mi papá lleva más de 15 años llevando a todos sus nietos a la escuela porque dice ‘yo no quiero ser como mi papá, yo quiero que me recuerden bonito’”.
- Economía
La publicación rápidamente se viralizó, pues el actuar del hombre fue aplaudido por los internautas.
El video cuenta con más de 93 mil ‘me gusta’ y tiene cientos de comentarios.
Los usuarios recordaron sus anécdotas con sus abuelitos. Algunos indicaron que los acompañaron hasta la prepa, mientras otros pidieron que “cuiden a sus abuelitos”.
“Cuando el niño le pide su beso hizo todo bien”. “Mi abuelito me hizo una torta de jamón y aguacate cuando fui a hacer mi examen de la prepa para que me fuera desayunada”, “Mi abuelito hasta la prepa me llevaba”, “Cuiden a sus abuelitos, yo extraño al mío”, “Mi abuelo nos llevaba en bicicleta y a la hora de la salida ya estaba ahí esperando por nosotros”, “Sí dejará en sus nietos solo hermosos recuerdos”, se lee entre los comentarios.
ZNR