ESPECIAL.- Un hombre de 79 años visitó una escuela de belleza para tomar clases de peinado y maquillaje para ‘ayudar’ a su esposa que ya no puede arreglarse sola.
El abuelito entró a la universidad y le dijo a la directora de la escuela que quería aprender a usar la varita para rizar el cabello y peinar a su pareja.
La vista de su mujer se vio afectada y por ello se le dificultaba arreglarse, pero gracias a su esposo sigue viéndose bella.
El hombre que no quiso dar su nombre fue apoyado por un estudiante quien le enseñó a usar la tenaza para rizar el cabello y cómo proteger la piel de su pareja.
La directora de la universidad Carrie Hannah dijo que su personal y estudiantes estaban tan conmovidos por su sincero deseo de ayudar a su esposa por más de 50 años.
"Con amor sacó fotos de su billetera, mostrándoles a todos su esposa y presumiendo de lo hermosa que siempre ha sido y de lo talentosa que era con la habilidad de escribir más de 100 palabras por minuto cuando estaba trabajando.
"Su apariencia siempre ha sido algo de lo que se ha enorgullecido y es importante para ella, por lo tanto, importante para él".
Además, mencionó que el hombre dijo que se cuidan uno al otro y aún se aman y admiran, situación que los hizo llorar a todos después de que les dejó una experiencia muy especial.
El adulto mayor también pidió que le enseñaran a usar el rímel por que esa era una de las tareas más difíciles para su esposa y pasó una hora practicando.
"Cumplirá 80 en mayo, y creo que también es un hombre muy valiente por entrar en una escuela de peluquería y pedir lecciones sobre cómo peinar el cabello. No creo que muchos hombres hagan eso". dijo Carrie.
El hombre acudió a la escuela el 22 de abril y a realizado otras visitas junto con su esposa para expresar su gratitud.
mvls