MONTERREY.- El cumpleaños de un niño terminó en un pastelazo épico luego que su abuelo cayera sobre los quequitos de una forma inesperada, momento que fue captado en video y difundido en Tik-Tok.
La grabación muestra el momento más divertido de la fiesta donde el cumpleañero da una mordida al pastel tras apagar las velitas.
- Tendencias
El pequeño, cuya fiesta tuvo como temática al famoso personaje de Nintendo, Mario Bros, fue embarrado de betún por su padre.
Todo parecía normal hasta que la familia gritó que el niño le diera un beso al papá para que también quedara embarrado de pastel en la cara.
En ese momento, el abuelo no perdió oportunidad de acercarse al pequeño para empujar la cara del pequeño, pero la tragedia ocurrió: el señor cayó de un sentón encima del pastel.
Otros invitados ayudaron al adulto mayor a levantarse y descubrieron que todo el pastel estaba embarrado en sus pantalones.
El momento se viralizó en redes sociales, donde la usuaria Irene_14 explicó que el abuelo no se enojó con el menor, sino que le dijo “Estoy bien, mira, vez”.
dat