ESPECIAL.- El dicho dice: "De la moda, lo que te acomoda" y, al parecer, a las mujeres rusas les gusta lucir animales vivos en sus uñas.
La empresa de belleza Nail Sunny se ha hecho famosa en los últimos días por tener en su catálogo uñas de acrílico con hormigas vivas encapsulad
En un video publicado hace unos días, la empresa muestra cómo moldea las largas uñas en las manos de sus clientas y luego, con ayuda de un plástico adherente transparente y unas pinzas, ponen a los pequeños animalitos dentro de una burbuja.
Los comentarios en contra no se hicieron esperar y miles de usuarios de Instagram criticaron duramente el uso de animales vivos para esta moda, por lo que la empresa publicó un segundo video en el que pedía a todos "tranquilizarse".
"Las mantenemos vivas, no se vuelvan locos. No somos asesinos de animales, vean el video antes de que termine. Y tengo una pregunta para ustedes: cuando caminan por la calle y pisan a las hormigas, ¿no se convierten en asesinos?", publicó la empresa.
dat