Con sólo 11 años de edad, Adhara Maite Pérez Sánchez ya cuenta con dos ingenierías y cursa una maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica en el Departamento de Investigación de Posgrado del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
Además, Adhara ya publicó un libro: No te rindas y se prepara para escribir otro. Tiene un coeficiente de 162, por encima de Einstein y Stephen Hawking, por lo que es considerada la niña más inteligente del mundo.
Cuando tenía siete años, en 2019 la pequeña fue nombrada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México.
Adhara estudió las ingenierías en Sistemas Industriales e Ingeniería Matemática, en la Universidad CNCI y tiene un diplomado en ondas gravitacionales por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Adhara sueña con llegar a la Luna
Con sus estudios, Adhara se prepara arduamente para cumplir dos sueños: ser astronauta para llegar a la Luna y ganar el Premio Nobel de la Paz.
Hace dos años, la pequeña cumplió uno de sus sueños: conocer la NASA.
Adhara también ha sido ponente en diferentes foros y a través de sus redes sociales, comparte sus logros con el fin de inspirar a otros a cumplir sus sueños.
ZNR