El nombre de Adrián Marcelo, conocido youtuber regiomontano, de nuevo está en tendencia por una polémica, esto luego de que se difundió la versión de que presuntamente sobornó a un policía de tránsito en Monterrey.
Sin embargo, lo que ha causado mayor controversia es que fue él mismo quién admitió sin reservas haber cometido dicho soborno, lo que ha desatado una avalancha de comentarios negativos en su contra.
- Espectáculos
Pero otra versión indica que esto sólo es una estrategia más del humor ácido que caracteriza a Adrián Marcelo, quien en otras ocasiones ha expresado que no se debe tomar muy en serio lo que publica en sus cuentas, aunque recientemente sus detractores generan polémica de cada paso en falso que da este personaje.
¿Cómo confesó Adrián Marcelo que sobornó a las autoridades?
Adrián Marcelo decidió abordar el tema de manera pública y sin temor al qué dirán, a través de su cuenta en X, compartió una fotografía en la que se le ve junto a un fan que lo reconoció en la calle, mientras él iba en su auto.
Al hacer el “retweet” el influencer reveló que ese encuentro ocurrió el mismo día en que sobornó al oficial de tránsito, y no sólo eso, sino que el momento con su fanático ocurrió justo después de haber cometido el acto, pero esto pudo haver sido una broma, debido a que justo detrás de él había una motocicleta de un agente vial.
“Justo después de sobornar a un policía de tránsito”, escribió el youtuber como pie de foto, lo que inmediatamente desató una ola de reacciones.
Las redes sociales no tardaron en llenarse de críticas hacia Adrián Marcelo, ya que muchos señalaron que sus acciones no sólo son moralmente reprobables, sino también un reflejo negativo de la impunidad y corrupción que se vive en el país, situación que muchos consideraron exagerado, debido a que es probable que todo haya sido una broma.
- Espectáculos
Adrián Marcelo se mantiene en el centro de la polémica desde su salida de LCDLF
En los últimos días y desde que Arián Marcelo salió del reality La Casa de Los Famosos se ha mantenido en tendencia por diversas situaciones, entre ellas criticar el peinado de Gustavo Macalpi quién fue despedido en televisión En Vivo.
Y la polémica que le hizo ganar más hate, cuando hizo una broma de mal gusto sobre el fallecimiento del ex integrante de One Direction, Liam Payne. La broma no fue bien recibida por los fanáticos del cantante, quienes reaccionaron con indignación y orquestaron una campaña para cerrar la cuenta de Instagram del influencer.
Las "Directioners", como se autodenominan las seguidoras de la banda, se atribuyen el cierre temporal de la cuenta oficial de Instagram de Adrián Marcelo.
En redes sociales, algunas seguidoras continúan pidiendo medidas contra las otras plataformas en las que el youtuber tiene presencia, como su canal de YouTube. Aunque hasta el momento no se ha confirmado una respuesta directa de Adrián Marcelo en relación con la suspensión de su cuenta, la tensión entre el influencer y los fanáticos de Liam Payne sigue latente.
ERV