Halloween es una festividad celebrada en diferentes partes del mundo en la que consiste, principalmente, de disfrazarse de algún monstruo o un ser aterrador e ir de casa en casa a pedir dulces.
Esta tradición lleva realizándose hace cientos de años, y conforme avanza el tiempo se van adaptando estos festejos, y no necesariamente se debe disfrazar de algo aterrador, pues basta con portar el disfraz de lo que la persona prefiera para celebrarlo.
- Tendencias
Estados Unidos es uno de los países que más personas año con año celebran esta fecha del 31 de octubre, y las casa comienzan a ser decoradas en alusión a Halloween.
Es costumbre que los padres acompañen a los menores del hogar a pedir dulces en su vecindario, sumándose a estos festejos y uniendo a la familia durante la tarde – noche del 31 de octubre.
Familia toma todos los dulces de un cesto
En ocasiones, hay familias o personas que quieren participar en Halloween pero por algún motivo en particular no pueden estar en casa ese día, por lo que optan por dejar en un cesto los diferentes dulces que tenían previstos entregar ese día.
Sin embargo hay personas que aprovechan que no hay nadie en casa y los dulces están en las afueras, y lo que las personas que dejaron los dulces esperan es que los que vaya hasta su casa tomen uno o dos dulces y se retiren, dejando más para que otras personas pasen y hagan lo mismo.
Una familia no lo pensó así y quedaron evidenciados en video cuando salieron a pedir dulces y se encontraron un cesto con caramelos, sin embargo en vez de tomar uno e irse, tomaron literalmente todos los del cesto dejándolo vacío, cuando estaba prácticamente lleno.
La cámara de seguridad de la casa que puso los dulces en el cesto capta como cerca de 7 personas, destacando a 4 adultos, toman bolsas grandes y comienzan a llenarlas con los dulces que estaban destinados a más personas, generando la molestia de usuarios en redes sociales.
La familia fue duramente criticada por los usuarios de redes sociales donde circuló el video que los muestra, sobre todo a los adultos, tomando todos los dulces del cesto y después huyendo del lugar.
MQ