Aerolíneas ayudan a 'swifties' tras reprogramación de concierto; fans bajan del avión al enterarse

El concierto de Taylor Swift en Argentina se reprogramó debido al clima y la presencia de una fuerte tormenta.

Taylor Swift
León /

La cantante más popular del momento, Taylor Swift, anunció en días pasados, por medio de sus redes sociales que estaría reprogramando el concierto que daría el viernes 10 de noviembre en Argentina debido al clima y la presencia de una tormenta, esto para no poner en riesgo a sus fans, su equipo de trabajo y a sus artistas.

“Me encanta un espectáculo bajo la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans ni a mis compañeros artistas y equipo. Hemos reprogramado el espectáculo de esta noche en Buenos Aires para el domingo debido a que el clima es tan caótico que sería inseguro intentar realizar este concierto”, indicó la cantante por medio de sus redes sociales.

Tras el anuncio de este cambio repentino, las fans quedaron sorprendidas, pues incluso, muchas de ellas viajaron desde otros países vecinos para poder corear las cancones de la icónica cantante.

El concierto que estaba programado para el viernes 10 de noviembre, se pospuso y se llevó a cabo este domingo 12 de noviembre. Y debido a la movilización de muchos fans de la cantante internacional, las aerolíneas se mostraron accesibles en apoyar a los fanáticos de Taylor Swift que habían viajado en avión para su concierto.

Incluso, por medio de las redes sociales se viralizó un video donde se puede ver fanáticas de Taylor Swift bajarse del avión tras enterarse de las medidas que tomaron las aerolíneas en su favor.


Fueron varias las aerolíneas que propusieron distintas alternativas a las swifties para que no perdieran el vuelo o tuviera que comprar nuevamente el boleto de avión, pues esto implicaría mayores gastos para las seguidoras de la cantante.


La empresa Sky Airline, propuso un plan de contingencia para que las fans con boletos del vuelo pudieran cambiar la fecha de su regreso sin costo alguno extra.

Jet Smart dio a conocer que todas las personas que tuvieran boletos con su empresa y que fueran al concierto de Taylor Swift podían hacer cambios sin ningún costo extra.

Los pasajeros de Ezoic podían modificar la fecha de su vuelo y seleccionar una nueva hasta el próximo 17 de noviembre, saliendo desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) o el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery (AEP).

Con esto, las aerolíneas de aquel país demostraron ser solidarios con las jóvenes fanáticas, pues además, hay que recordar que los conciertos de la cantante han sido todo un éxito, pues los foros se encuentran en lleno total.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS