El Super Bowll LVII se llevó a cabo el día de ayer, en el que los Eagles de Philadelphia se enfrentaron a Kansas City, quedando victoriosos estos últimos.
Sin embargo, tras la derrota de Philadelphia, los aficionados del club se mostraron desilusionados con el tropiezo, pues tenían grandes esperanzas de que su equipo quedara campeón.
Tal fue el caso de un fanático quien no solo mostró su tristeza y malestar con el resultado, sino que demostró ante sus amigos lo enfurecido que estaba tras ver caer a las Águilas.
Y es que, el aficionado se encontraba viendo la última acción de los Cheifs, misma que se trató de una patada de gol de campo que terminó entrando. Tras esto, el individuo se tornó agresivo e impactó la televisión con su bebida, para luego comenzar a golpearla con el puño.
Luego de los primeros golpes, el hombre comenzó a quitarse la chamarra, mientras que sus amigos intentaban calmarle, sin embargo, parece que eso lo enfurece más y tomó la televisión y la tiró al suelo para luego patearla.
Como era de esperarse, su reacción se volvió viral, pues incluso quienes se encontraban a su alrededor se asustaron con la reacción tan violenta que tomó el fanático, quien dejó más que evidente que la derrota de su equipo realmente le afectó.
“Sabemos a quién NO invitar el próximo año”, “Imagínate perder tu apuesta y también tener que comprar otra tele nueva”, “No sabes de fútbol si pensabas que las águilas tenían una oportunidad”, fueron algunos de los comentarios.
Cabe señalar que hubo algunos usuarios que aseguraron que todo se trató de una broma, pues aseguran que el hombre estaba actuando.
“Esto es solo para más vistas para llenar sus bolsillos”, “No hay nada que ver aquí, La verdadera broma es toda la gente que piensa que esto es real. La pegatina de uso de energía todavía está en la esquina. No montado en la pared. Este es un Walmart especial de 199 $ sacrificado con la esperanza de volverse viral”, son algunos de lo comentarios.
GB