Un video que circuló en redes sociales muestra al denominado “perribús”, el cual es literalmente un transporte para perritos que los traslada directamente a una escuela de adiestramiento canino en Alaska.
Dejando en claro que el transporte público para la escuela no es solamente para niños y jóvenes, el camión pasa por los hogares de cada perro y los lleva a su propia escuela, en Skagway, Alaska.
El servicio de transporte público lleva el nombre de Mo Mountains Mutts, el cual funciona gracias a la pareja Mo y Lee Thompson, quienes conciben su trabajo como el mejor del mundo.
Mo y Lee llegan todos los días a recoger a los perritos a sus hogares a bordo de un mini autobús en color blanco, como si fuera el tradicional camión de la escuela. Luego esperan con paciencia a que cada canino suba, lo saludan y los llevan hasta sus lugares, donde hasta les ponen un cinturón de seguridad.
Los perritos lucen cómodos a bordo del camión, y se puede ver que todos son obedientes. Mo y Lee siempre van acompañados de su hijo pequeño, quien también parece gozar del trabajo de sus papás.
Sin embargo, existe un truco para que esto se logre; los dueños de estas mascotas deben procurar hasta cierto punto el adiestramiento en sus perritos, ya que la intención es que se puedan quedar en sus asientos durante todo el camino.
- Tendencias
Hay una publicación en Tiktok compartida por la cuenta de Mo Mountains Mutts, que cuenta con siete millones de likes y miles de comentarios, yaa que los internautas quedaron sorprendidos ante el video, por lo que no faltaron quienes querían tener un Perribús en México.
“Ya sé qué quiero hacer el resto de mi vida”, “Dios, qué hermoso” y “El trabajo de mis sueños”, son algunos de los comentarios que aparecen en el video de Tiktok.
AA