El alcalde de la ciudad de Arequipa en Perú, José Supo Condori contrató servicios de strippers para celebrar el Día de las Madres en aquel país el 6 de mayo en un restaurante de la localidad.
De acuerdo a información de medios locales de aquella región, detallaron que la información sobre el evento comenzó a circular en grupos internos dentro de este municipio, donde indicaban que todo comenzaría a las dos de la tarde, aunque en realidad se dio inicio a las cuatro de la tarde.
Al evento acudieron cerca de 300 madres, donde hubo comida y bebida para las asistentes, después de terminar, el alcalde José Supo hizo acto de presencia y fue cuando presentó a los streppers.
El show duró cerca de una hora, donde los bailarines terminaron semidesnudos y sacaban a bailar a las asistentes.
El evento comenzó a viralizarse y la opinión pública no se hizo esperar, pues hubo personas que criticaron al alcalde de Arequipa por tomar esa decisión.
"Es una vergüenza que los fondos de las arcas municipales se destinen para este tipo de eventos. No debería caerse en estos excesos. La pregunta es ‘¿a quién se le ocurre, ¿quién decidió, con qué criterio y gusto personal se hizo?’ Es bastante desagradable y ordinario”, comentó Hilarión Cavero, regidor de la zona.
Además, agregó que pedirá el detalle de los gastos de la actividad para determinar qué funcionario ayudó a hacer realidad tan disparatada idea.
MQ