Tras el lamentable incidente que se viralizó en redes sociales, las chicas ‘traka’ han sido objeto de burlas por haber agredido a un taxista en estado de ebriedad al estilo Yeri Mua. No obstante, una de las protagonistas del acto, Alejandra López Rodríguez, realizó una transmisión en vivo donde habla acerca de los comentarios y burlas que han recibido.
Inició el en vivo comentando que ha recibido comentarios positivos y negativos en sus redes, sin embargo, menciona que se siente avergonzada por lo que sucedió, ya que, confirmó que efectivamente estaba en estado de ebriedad cuando pasó la penosa situación.
“Pues andábamos muy tomadas, no, estábamos haciendo el ridículo, y sinceramente no pensábamos que esto llegará a ser algo tan cabrón. Entonces, más que nada yo hago este tipo de cosas porque la neta me da coraje que me manden mensajes criticándome, cuando a ellos que les importa”, afirmó.
La joven explicó que dadas las circunstancias en las que se encontraban ella y su amiga, reaccionaron de manera agresiva debido a que el taxista, a quien agredieron, fue el origen del conflicto porque las estaba grabando sin su consentimiento.
Además, aseguró que se siente ofendida por los internautas tras haber utilizado el suceso como objetivo de memes y publicarlas en redes sociales, asimismo, detalló que la situación le puede pasar a cualquier persona y que no podían burlarse.
Relató que cuando fueron detenidas por las autoridades, se les mencionó que tenían la orden de pagar una semana al taxista para reparar los daños, ya que, de acuerdo a lo dicho por las autoridades, el hombre no podrá trabajar durante unos días por el golpe que recibió por parte de su amiga.
Asimismo, comentó que tienen planeado contrademandar, debido a que está segura que existen pruebas de videos en las cámaras de seguridad de la colonia donde el hombre la agredió primero antes de que la otra chica lo golpeará.
“Voy a averiguar porque esto no se quedará así, la regamos y que más podemos hacer, pero me da mucho coraje que el hombre quiere que una de nosotras le pague la semana porque el señor no puede trabajar”, detalló.
Finalizó sus últimas declaraciones pidiendo a los usuarios que ya no compartieran los memes en redes sociales, y que ya no se hablará más de la situación.
“Ya no compartan esos memes, me parece desagradable que también hayan compartido mi foto en los separos, es demasiado”, pidió.