El 3 de noviembre el Hospicio Cabañas será el escenario de una cena con causa donde Alejandro Fernández y sus hijos Camila y Alex Fernández, se presentarán para incentivar la recaudación de un aproximado de cinco millones de pesos.
El presupuesto será destinado a Ecos Jalisco, encargado de 39 sedes de música comunitaria que brinda sus servicios a más de mil 336 niños y adolescentes de Jalisco.
Hay que destacar, que con el dinero se busca inaugurar más centros de música en localidades como La Cofradía, Poncitlán, la zona wixárika y la región Agua Caliente.
El evento iniciará a partir de las 8:00 p.m. y los boletos podrán adquirirse a través de la página oficial de cena con causa del DIF Jalisco. Se estima que el precio aproximado por acceso será de entre 10 mil a 15 mil pesos. No obstante, los encargados del evento comunicaron que los boletos están casi agotados.
Si te interesa asistir puedes pedir mayores informes en el correo electrónico cenaconcausa@difjalisco.gob.mx o marcar al teléfono 33 3030 3809.
MRG