El hecho ocurrió tan solo hace dos días, cuando un joven de nombre Stephen originario de Worcester, Inglaterra, se sorprendió al ver que su padre le mandó un mensaje de WhatsApp seis años de su muerte.
El sujeto comento que el mensaje no decía nada importante, de hecho, que ni si quiera tenía sentidoSegún Huffington Post, el joven declaró que, aunque al principio se llevó un gran susto después descubrió cómo fue que el mensaje llegó a su celular, a lo cual expreso:
“Me quedé un poco sorprendido al principio, pero luego pensé que lo más probable es que me lo hubiera mandado mi madre”.
Mientras tanto, su predicción terminó siendo cierta. Tal y como lo supuso Stephen, su madre fue la que le envió otro WhatsApp a los pocos minutos para aclararle que le iba a hablar desde el celular de su padre para ver si todavía servía.
Las palabras de la madre fueron:
“Voy a enviarte un mensaje desde el teléfono antiguo de tu padre para ver si funciona”.
Por lo cual el joven se molestó y le respondió:
“Dos cosas. ¿Por qué no utilizas tu teléfono para probarlo? ¿Por qué no enviaste este mensaje antes?”.
Enojado por lo sucedido, Stephen decidió compartir en su cuenta de Twitter la situación por la que acabada de pasar y rápidamente se hizo viral.
Cabe mencionar que, tras exponer el hecho en redes, los internautas tomaron con gracia la situación y dijeron que ellos también hubieran dado el grito en el cielo.